lunes, 22 de diciembre de 2014

¡Hasta siempre!

La Directora de la Unidad Académica Psicóloga Silvia González Capra, informa a toda la Comunidad Educativa que a partir del 22 de diciembre, se desempeñará en dicho cargo el Prof. Jorge Dománico. 
La política institucional educativa que llevamos adelante en estos dos años de gestión, ha dado muestras claras, de una labor a favor de la reivindicación de la escuela pública y la democratización, la escucha, la circulación de la palabra, el respeto por el otro, la inclusión generadora de la igualdad de oportunidades, para que nuestros niños, niñas y jóvenes encuentren su espacio en un mundo productivo, inclusivo, echando de menos la profecía de la cuna.
La búsqueda de la excelencia y del profesionalismo, exige compromiso más allá de los tecnicismos normativos, mis convicciones fueron y serán siempre el sostén de mi gestión, cualquiera sea el espacio donde desarrolle mi rol laboral.
Siento el placer de decir, misión cumplida, más allá de mis aciertos y mis desaciertos, como imperfecta que soy, he militado la escuela, con compromiso y dedicación.
Agradezco a mis compañeros, directivos del todos los niveles, su profundo compromiso y confianza, muchas veces incondicional, a todos los trabajadores, por su responsabilidad y solidaridad. A toda la comunidad educativa, que se sumó, y se seguirá sumando para construir en colectivo la escuela que queremos y merecemos.
Una vez más a la asociación cooperadora por, haber estado siempre trabajando, y contribuyendo mancomunadamente para superar las dificultades y satisfacer las demandas de la escuela.
Es necesario que sigamos abocados a enaltecer la calidad educativa y convencidos de que el derecho a educarse, es el derecho de los derechos, aceptando las diferencias y las diversidades con Memoria, Verdad y Justicia.
Hasta siempre.
Muchas gracias por el tiempo compartido.
Psic. Silvia González Capra